27 de marzo de 2010

Recomienzo




En el recomienzo de mi vida que se abre y se anuncia en este sábado de abril veintisiete, a un mes preciso que la tierra se sacudiera debajo de nuestros pasos dormidos, inauguro esta página expresando mi gratitud.

Agradezco la libertad de estar vivo entre los vivos, agradezco los afectos que corren por la sangre encendiendo todos los rincones del ser, agradezco la belleza perfecta de lo imperfecto, la estrella, la noche que con su tinta azul dibuja un día nuevo.

Y quiero expresar esta gratitud a través de los girasoles que mi hermano Vincent pintó con alegría desesperada para mí, para ti y para todos, sol de soles, fuerza lumínica llamada a encender hasta la más pobre semilla, esa que damos por perdida o por muerta...

Gracias a ti, girasol, que en el momento en que la oscuridad me atenazaba el pecho y amenazaba con suprimirme te volteaste hacia mí y reencendiste con gesto simple la brasa antigua de mi vida.

No hay comentarios.: